Destapan nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody, biocinta de Queen

El próximo 2 de noviembre, Bohemian Rhapsody se estrenará en los cines de México, en esta película se pretende rendir tributo a Freddie Mercury y a la banda Queen.
 Rami Malek será quien dé vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

We will rock you y Bohemian Rhapsody dan vida al inicio del nuevo tráiler de la película biográfica de Freddie Mercury, quien lidereaba a la banda Queen.

Esta nueva vista rápida a los que será la cinta muestra cómo Mercury, interpretado por Rami Malek, busca integrarse a la banda que era dirigida por Brian May, guitarrista, además de loas cuestionamientos sobre su vida personal, a los que se negaba a responder.

El filme se encuentra en producción desde 2010, cuando Sacha Baron Cohen sería el protagonista, sin embargo, este abandonó todo por diferencias con excompañeros del fallecido cantante. Después, las grabaciones se complicaron debido a que el director Bryan Singer fue suspendido por excederse en sus días libres, finalmente Dexter Fletcher tomó su lugar y se concluyó otra parte de la película.

Con Bohemian Rhapsody, como se llamará la biopic, se pretende rendirle tributo a Queen y Freddy Mercury, quien murió en 1991 por una bronconeumonía que se le complicó debido a que padecía sida.

La película se estrenará en México el 2 de noviembre de este 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×