Real Madrid tiene fichaje bomba con 'Alex Hunter', el protagonista del FIFA 19

Se llama Alex Hunter, es el protagonista de "El Trayecto" en FIFA 19 y para esta edición del videojuego ficha por el Real Madrid buscando la Champions.
 La camiseta con el número 29 se vende en la tienda del Real Madrid.  (Foto: EA Sports)
Madrid, España -

Llega un “fichaje bomba” al Real Madrid de cara a la próxima temporada: Alex Hunter… Y seguramente te preguntas ¿quién es Alex Hunter?

Este “hombre” es el protagonista de El Trayecto y aparecerá con el club Merengue para el FIFA 19 con la mira puesta en la UEFA Champions League, torneo que se estrena en la popular saga de futbol.

"Es todo lo que siempre he querido, así de simple. Unirse al Real Madrid, el club más grande del mundo, es lo que todo niño como yo sueña. Y encima de todo, estoy emocionado de tener finalmente mi oportunidad de jugar en la competencia de clubes más grande del mundo, la UEFA Champions League", declaró el futbolista virtual durante su “presentación” en Nueva York.

Es tal el furor que ha causado este fichaje en el mundo de los esports que la camiseta con el número 29 de Alex Hunter se vende en la tienda del Real Madrid y futbolistas del primer equipo como Raphaël Varane, Dani Carvajal y Theo Hernández le dieron la bienvenida con el hashtag #WelcomeAlex.

Incluso, la cuenta oficial en inglés de los Merengues subió un video para darle la bienvenida como si se tratara de un jugador "de carne y hueso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×