FIFA 19 presenta novedades para el gran final de 'El Trayecto: Campeones'

La historia de Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter continuará en la nueva entrega de FIFA.
 Alex Hunter afrontará los retos más grandes de su carrera.  (Foto: EA Sports)
Ciudad de México -

Los tres héroes de "El Trayecto: Campeones", Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter vivirán grandes momentos y desafíos en el modo historia de FIFA 19, que tendrá su gran final.

Las historias de los tres se entrelazarán y los gamers podrán elegir cambiar entre una y otra, además de codearse con las grandes figuras del futbol internacional como Neymar, Alex Morgan, Paulo Dybala y Kevin de Bruyne.

El andar de Alex Hunter, estrella original de "El Trayecto" continúa en la tercera entrega del modo historia. Su sueño de jugar en el Real Madrid se cumple y ahora vienen los retos más grandes de su carrera.

Por su parte, Williams persigue sus propios sueños y busca triunfar en su club. Danny conoció a Hunter durante las pruebas de la Academia Nacional de Futbol. Tras ser rivales, ambos se hicieron amigos en su paso por la segunda división. Veremos qué le depara ahora.

"El Trayecto" también verá a Kim Hunter obtener su convocatoria para la Copa Mundial Femenil. La joven futbolista estadounidense, media hermana de Alex, ya ganó su primer título con las Barras y las Estrellas y ahora va por la máxima gloria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×