La Superliga Argentina llega a FIFA 19

Los jugadores podrán elegir entre los 26 clubes que conforman la Primera División de Argentina.
 FIFA 19 sigue presentando novedades para los amantes del videojuego.  (Foto: EA Sports)
Ciudad de México -

La pasión de la Superliga Argentina también se vivirá en FIFA 19, después de que EA Sports anunció la incorporación de dicha competencia a la última entrega de su videojuego.

Los seguidores del futbol pampero podrán elegir entre los 26 clubes que integran la Primera División para buscar el título en FIFA 19.

"Para la Superliga es un logro muy importante sumarse al mundo del entretenimiento digital interactivo a través de una empresa probaba y del prestigio de EA SPORTS, con tanta experiencia en el mercado. Sabemos que el ámbito de los eSports está en abrupto crecimiento y la SAF consideró que es el momento ideal para sumarse a semejante emprendimiento, que moviliza a millones de jóvenes en el mundo", dijo el presidente de la Superliga Argentina de Futbol, Mariano Elizondo.

Además de la llegada de la Superliga, EA Sports también presentó nuevas herramientas y animaciones al gameplay de FIFA 19. Entre ellas se encuentra el Toque Activo, que cambia la forma en que los jugadores reciben y patean el balón. Ahora, los duelos por balones sueltos en las batallas 50/50 se deciden por las reacciones del usuario y los atributos del jugador.

También se añaden las Tácticas Dinámicas, que permiten al jugador definir de una mejor manera el enfoque táctico de su equipo, con una mayor personalización previa a los partidos y opciones de ajustes durante estos.

Con la Superliga Argentina ya son cuatro grandes ligas latinoamericanas las que se pueden jugar en FIFA 19: la Liga MX y los campeonatos de Chile y Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×