Llegaron los nuevos iPhone: XS, XS Max y XR; costarán desde los 749 dólares

El iPhone XS y XS MAX saldrán en preventa a partir de este 14 de septiembre, llegarán a todas las tiendas el 21 de septiembre
 Así los nuevos iPhones de Apple.  (Foto: Apple)
Cupertino, California -

Como si fuera la película "Misión Imposible" y en medio de un streaming que paralizó al mundo entero, Apple le dio la bienvenida a sus nuevos modelos de iPhone, donde las principales características van desde un mayor rendimiento en sus procesadores a soportar dos metros de profundidad dentro del agua.

En un evento que se realizó en el Teatro Steve Jobs del nuevo Apple Park en la ciudad de Cupertino, California, el presidente de la compañía, Tim Cook presentó tanto el Apple Watch 4, así como el iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR, este último como la versión más económica, para sorprender a extraños y propios.

También revelaron los precios de estos nuevos smartphones que van desde los 749 dólares y hasta los 1099, en sus versiones de menor capacidad.

El iPhone XS y XS MAX saldrán en preventa a partir de este 14 de septiembre, llegarán a todas las tiendas el 21 de septiembre; el iPhone XR saldrá a la venta el 26 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×