Space Jam 2 confirma a LeBron James como protagonista

El basquetbolista será la estrella de la duela al lado de los Looney Tunes, una película que combinará la acción real con los dibujos animados.
 James será el King de la secuela más exitosa de los años 90.  (Foto: Especial)
CDMX -

¡Por fin! Una imagen puede decir más que mil palabras y es que después de 22 años de que se estrenó la película Space Jam, mucho se ha hablado de una segunda parte, la cual ha sido confirmada por la productora Spring Hill Ent, donde LeBron James será el protagonista, como en su momento lo fue Michael Jordan en los años 90.

La fotografía que terminó con la espera de los aficionados, es la de un vestidor donde están los lockers con las insignias de Bugs Bunny, Lebron James, T. Nance y R. Coogler.

Pero lo más importante del tuit es que está acompañado por unos emojis de un balón de basquetbol, una zanahoria y una claqueta, herramienta que se usa al inicio de cada toma, lo que significaría que ya se está rodando la película.

A través de su cuenta Twitter, el basquetbolista retwitteó la imagen, señalando "se vienen grandes cosas", respaldando su participación en la película.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×