Anuncian Fox Sports Premium a partir de enero 2019

El costo mensual será de 139 pesos; se podrán disfrutar de los deportes 24 horas al día y la Liga MX forma parte del paquete.
 Los deportes se podrán ver de otra manera.  (Foto: Fox Sports)
CDMX -

La multiplataforma de deportes líder en América Latina, Fox Sports, anunció el lanzamiento en México y Centroamérica de FOX Sports Premium, una propuesta de entretenimiento deportivo única a partir de enero 2019.

Será una propuesta a la carta que, con un precio mensual promedio de 139 pesos en México y de 8 dólares en Centroamérica, ofrecerá en vivo y exclusiva las competencias y eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes del mundo. Esta nueva propuesta, estará disponible en la oferta de TV Everywhere para los suscriptores de TV de Paga a través de FOX Sports App y FOX App en el paquete de deportes junto a FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

“El lanzamiento de FOX Sports Premium en México y en Centroamérica es parte de nuestra estrategia de expansión en contenido deportivo Premium a-la-carta en la región. Estos mercados, se unen a los de Argentina y Chile, en donde nuestro producto Premium ya es muy exitoso y líder del segmento”. señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

Una experiencia de alta calidad en vivo y exclusiva, las 24 horas del día con los contenidos más importantes entre los que se destacan: partidos de la Liga MX en exclusiva y aquellos que disputen los equipos mexicanos y centroamericanos en la Liga de Campeones CONCACAF; la Superliga Argentina de Fútbol, juegos exclusivos de la Bundesliga, la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, además de la experiencia completa de la Fórmula 1, del Ultimate Fighting Championship (UFC) con lo más destacado de las artes marciales mixtas y el mejor espectáculo de la lucha libre del mundo con las súper-estrellas de la WWE y sus eventos Wrestlemania y Summer Slam, así como peleas exclusivas de Boxeo internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×