Cristiano Ronaldo ya tiene y presume la primera copia del FIFA 19

El próximo 28 de septiembre, EA Sports lanzará a la venta el FIFA 19 para todas las consolas: PS4, XBox One, PC (Origin) y Switch
 CR7 presumió el regalazo que EA Sports le hicieron.  (Foto: @Cristiano)
Ciudad de México -

En el futbol hay privilegios que pocos pueden presumir, pero tener la primera copia mundial del videojuego número uno, es de otro mundo, tal y como Cristiano Ronaldo.

Y es que el FIFA 19 tiene en su portada al flamante refuerzo de la Juventus por lo que decidió enviarle la primera copia, a diez días de que el videojuego salga a la venta para los "mortales".

Ronaldo, quien por fin anotó, y al doble, en la Serie A al marcarle doblete al Saussolo, compartió en sus redes sociales el regalo que le hicieron llegar los de EA Sports.

"Gracias @EASPORTSFIFA por la primera copia mundial de #FIFA19 🔥 Venir y unirse a mí en el juego", colgó en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen junto a su hijo.

El próximo 28 de septiembre, EA Sports lanzará a la venta el FIFA 19 para todas las consolas: PS4, XBox One, PC (Origin) y Switch. Su precio será de unos 1,399 pesos en México.

Neymar será la otra estrella que acompañe a Ronaldo en la portada, solo que el brasileño lo hará para la versión Champions y Ultimate. Ronaldo posa en solitario para la versión estándard.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×