Revelan 2do opening latino de Dragon Ball Super y fecha de nuevos capítulos

Cartoon Network dio la sorpresa a los fans a través de una dinámica en redes sociales.
 Los episodios del 'Torneo del Poder' llegarán a México en octubre.  (Foto: @ToeiAnimation)
Ciudad de México -

Cartoon Network dio recientemente una sorpresa a los fans de Dragon Ball en redes sociales, al dar a conocer la versión oficial en español latinoamericano del tema "Limit Break X Survivor".

A través de videos en Youtube y Facebook, el canal invitó a los usuarios a que pidieran un deseo al famoso dragón, “Shen Long”. Los fans comenzaron a hacer peticiones hasta que apareció un personaje de la serie, “Pilaf” para pedir nuevos capítulos.

La respuesta de la criatura fue dar a conocer el segundo opening latino de Dragon Ball Super además de mostrar que los capítulos que enmarcan el "Torneo del Poder" serán transmitidos en México a partir de octubre, con horarios de 10:00 y 23:30 horas. El opening pude verse a partir del minuto 19:00.

En cuanto a la versión de “Limit Break X Survivor” al español, a muchos usuarios no les pareció agradable la traducción definitiva, además, no fue interpretado ni por Adrián Barba ni por Josafat Espinosa como se especuló. Al respecto, Cartoon Network no ha dado el nombre del cantante elegido.

Cabe destacar que al inicio de la introducción aún puede escucharse la voz del actor de doblaje, José Lavat presentando la serie, lo que confirma que alcanzó a grabar capítulos antes de su deceso en mayo pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×