'Game of Thrones' abrirá su primer parque temático en Irlanda del Norte

La popular serie de televisión "Game of Thrones" dejará la fantasía para llevar algo de sí a la realidad en Europa con un parque temático en 2019.
 El estreno de la octava temporada de Game of Thrones está previsto para mediados del 2019.  (Foto: HBO)
Ciudad de México -

Excelentes noticias para los millones de fanáticos de "Game Of Thrones", pues podrán disfrutar del primer parque temático de la popular serie de HBO en Irlanda del Norte.

De acuerdo a la información publicada por la revista Variety, la cadena de televisión trabaja desde hace meses con el departamento de turismo de aquel país para que el proyecto llamado "Game of Thrones, Legacy" abra sus puertas en 2019.

"Estamos encantados de celebrar el trabajo del equipo creativo y de todo el staff de Game of Thrones al preservar estos lugares e invitar a los fanáticos a visitar Irlanda del Norte y explorar Westeros en persona", declaró Jeff Peters, ejecutivo de HBO.

Irlanda del Norte es una de las principales locaciones de GoT, en donde se ambienta el mundo de "Westeros" dentro de la serie.

En este parque temático se podrán ver los diversos castillos de las casas familiares representadas en la serie, como los Lannister, Stark y Targaryen.

La octava y última temporada de la multipremiada serie se espera para mediados del 2019, sin una fecha oficial aún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×