NBA Live 19

Definitivamente, el mundo del basquetbol se vuelve más fascinante con este juego.
Ciudad de México -

Los deportes siempre han sido una gran referencia en mi vida y el basquetbol ha sido uno de mis favoritos. EA Sports realizó el lanzamiento de NBA LIVE 19 con Joel Embiid en portada, estrella de Philadelphia 76ers. Definitivamente, el mundo del basquetbol se vuelve más fascinante con este juego.

El titulo ofrece mucha variabilidad en su juego, algo que podemos distinguir al momento de ponernos en la cancha con los jugadores. Al ser un juego un poco más variable no sentí con tanta realidad la jugabilidad, hace falta sentir mayor realidad en cada uno de los jugadores, ya que por momentos parece que solo con apretar el botón era más que suficiente para ejecutar una jugada. También el sistema de control que, aunque funciona muy bien, por momentos tuve la sensación de que cada jugada no estaba bien ejecutada.

Un problema al momento de jugarlo es cuando se quiere hacer una acción para defender la zona, con reacciones lentas y a pesar de ser un juego bastante rápido y muy fácil de comprender existen problemas como de este estilo.

Al momento de jugar con la IA existe mucha irregularidad, los jugadores no logran comprender la situación en la que se encuentran, por lo que el juego no se vuelve tan real.

El modo The One es un modo principal que me gustó, te permite crear a tu jugador y utilizas las especificaciones a tu favor, desde su habilidad técnica hasta su físico. Dependiendo de lo que hayas elegido se desbloqueará la progresión.

Los gráficos lograron destacar a las principales estrellas de la NBA, aunque algunos jugadores que no se ven gráficamente tan reales, pero -en general- tanto los escenarios como el balón son un punto de mejora para próximos títulos.

Es un titulo bueno que logra divertirte por ratos con controles muy fáciles de comprender y aunque existen aspectos a mejorar que muchos seguidores del basquetbol podrían señalar. Así como la mejora en sus gráficas y su inteligencia artificial para que sea un juego más real.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas