Compensarán a los asistentes del Force Fest 2018

Los organizadores del evento anunciaron algunas medidas para corresponder a los fans.
 Las bandas que no acudieron a Teotihuacán se presentarán en una nueva fecha y sede.  (Foto: Force Fest)
Ciudad de México -

Tras lo ocurrido el pasado fin de semana con el Force Fest, donde el clima perjudicó el desarrollo del festival causando cambios de itinerario y la cancelación de algunas bandas, los organizadores del evento ofrecieron disculpas y anunciaron medidas de compensación para el público.

Mediante un comunicado, Live Talent anunció que las bandas que no se presentaron en Teotihuacán entre el 6 y 7 de octubre, tendrán acción en una nueva fecha que próximamente será anunciada, pero en otra sede, además de que habrá devoluciones.

“En este sentido, suplicamos a todo el público sea tan gentil de guardar sus boletos y sus pulseras, pues éstas serán su entrada a la nueva fecha programada para resarcir las molestias causadas", describió.

La empresa organizadora también explicó que el “clima atípico” causó daños en el equipo, lo que provocó que algunas bandas decidieran ya no viajar a México, pero reconoció la falla en algunos aspectos de logística.

“Para aquellas personas que no pudieron solicitar el reembolso de sus tarjetas Cashless en el evento Force Fest 2018 se abrirá el sitio de reembolso, el cual será publicado del 15 al 20 de octubre del 2018. Si la recarga fue por Paypal esta se realizara automáticamente a tu cuenta", agregó.

“Si carga fue en efectivo o tarjeta bancaria antes o durante el evento tendrás que llenar un registro con tu datos bancarios para hacerte la devolución del saldo no usado durante el evento, el resto del saldo será reembolsado a la cuenta que nos indiques en tu registro. Una vez cerrado el registro, los reembolsos serán aplicados en un máximo de 60 días naturales. La información sobre donde podrás tramitarlo se publicará a través de forcemetalfest.com”.

Comunicado de Live Talent sobre Force Fest.
Comunicado de Live Talent sobre Force Fest.  (Force Fest)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×