¿Te acuerdas de Winamp? Regresará en 2019, renovado y recargado

Winamp 6.0 llegará para el 2019 y lo hará no solo para la PC, sino que también llegará a los smartphones con iOS y Android
 Este viejo reproductor volverá para el 2019.  (Foto: Especial)
Ciudad de México -

¿Recuerdas lo maravilloso que era tener Winamp en tu PC y escuhar tus canciones favoritas? Pues el reproductor que nació en el ya lejano 1997 y que tuvo un gran auge hace una década, aproximadamente, ¡está de regreso!

Así es, Winamp 6.0 llegará para el 2019 y lo hará no solo para la PC, sino que también llegará a los smartphones con iOS y Android renovado y recargado, luego que en 204 dejó mucho qué desear tras las nulas actualizaciones y que comenzaron a nacer nuevos y mejores programas de música.

El director ejecutivo de Radionomy, Alexandre Saboundjian, declaró que Winamp buscará ser un "todo en uno", pues la exigencia de los usuarios "es tener el mundo" en una sola aplicación; y aunque esta versión será completamente nueva, los amantes de este reproductor tendrán el legado combinado con una mayor calidad auditiva.

Así que además de tus viejos archivos MP3 en tu computadora, también podrás reproducir todo lo que subas a tu nube, así como podcast y emisiones en vivo, y unirte a los ya 100 millones de usuarios que utilizan Winamp.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×