Haydée Milanés reestrena 'La Soledad', la canción de Pablo para Mercedes Sosa

Fue la misma Haydée quien eligió el tema a compartir con Omara, debido a la gran admiración y cariño que le tiene desde hace tiempo
 Hija de la leyenda de la trova cubana hace un tributo.  (Foto: Especial)
Ciudad de México -

La hija del "Querido Pablo", Haydée Milanés hizo un tributo a la música de su padre y junto a la leyenda del son cubano, Omara Portuondo, lanzaron el video de "La Soledad".

Ambas intérpretes cubanas hacen gala de la gran afinidad que existe entre sus voces con un amplio registro de emociones y presentan la que sería la versión más descarnada e íntima de este tema incluida en el disco "Pablo Querido" (2002), que compuso para su amiga Mercedes Sosa.

Y fue la misma Haydée quien eligió el tema a compartir con Omara, debido a la gran admiración y cariño que le tiene desde hace tiempo.

Omara Portuondo, ha sido reconocida por ser una de las mayores representantes del llamado feeling, el cual tiene amplias influencias de jazz que son acompañadas de su peculiar registro vocal, que es uno de los más importantes y representativos de la música cubana.

Este lyric video es de belleza inigualable, autoría de Monk, uno de los dibujantes más talentosos del momento. Nos transporta a un mundo de fantasías que nos da a conocer el aprendizaje, las hermosas imágenes e inéditas emociones que pueden surgir de esta versión.

Haydée Milanés hizo un tributo a la música de su padre
Haydée Milanés hizo un tributo a la música de su padre  (Casete Digital Agriculture)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×