Liberan el trailer oficial de Narcos: México

Diego Luna y Michael Peña protagonizan el avance de la nueva temporada de la serie.
 Los capítulos estarán disponibles en Netflix a partir del 16 de Noviembre.  (Foto: Netflix)
Ciudad de México -

Netflix dio a conocer el trailer oficial de la cuarta temporada de Narcos, que se enfocará en antecedentes históricos del narcotráfico en México y que tendrá como protagonistas a Diego Luna y Michael Peña.

Narcos: México tendrá su estreno en la plataforma el próximo 16 de noviembre y contará también con la aparición de actores como Joaquín Cosío, célebre por interpretar personajes del crimen organizado en el cine.

Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada”, señala Netflix en la descripción de la temporada.

“La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado”.

“Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×