¡Cero y van dos! Marvel y Netflix ahora cancelan Luke Cage

Al igual que Iron Fist, Luke Cage tampoco tendrá una tercera temporada.
 La segunda temporada de Luke Cage fue estrenada en junio pasado.  (Foto: @LukeCage)
Ciudad de México -

A unos días de que se diera a conocer la cancelación de la serie Iron Fist, Netflix y Marvel dieron a conocer que Luke Cage tampoco llegará a una tercera temporada, al menos en la plataforma.

“Desafortunadamente, Luke Cage no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado productor, escritores, elenco y equipo técnico que trajo a la vida al héroe de Harlem por las últimas dos temporadas y a todos los fans que apoyaron la serie”, señalaron en un comunicado que publicó Deadline, el sitio que también adelantó el cierre de Iron Fist.

Al respecto, el productor y creador de Luke Cage, Cheo Hodari publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, a manera de despedida.

“Muchos recuerdos. Muchas llamadas individuales de agradecimiento por hacer. Solo quiero decir gracias a Marvel, Netflix, la mejor sala de escritores, elenco, tripulación, todos los que adornaron el escenario en el paraíso de Harlem y la base de fans más increíble en el mundo. Adelante siempre...”.

Por su parte, Finn Jones, protagonista de Iron Fist reaccionó a la segunda cancelación de las casas productoras con una imagen donde se ven unidos el puño de su personaje y la mano de Luke Cage.

Ver esta publicación en Instagram

🤜🏼❤️🤛🏿

Una publicación compartida de Finn J (@finnjones) el

La serie estrenó su segunda temporada apenas en junio y tuvo 13 episodios igual que la primera. El personaje principal aún podría aparecer en "The Defenders".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×