Just Dance en México

Tuve el privilegio de conducir la Just Dance World Cup y no cabe duda que estos gamers dejan el alma por ser el mejor bailarín.
Ciudad de México -

Hace unos meses tuve la oportunidad de conducir uno de los eventos más importantes para la comunidad de Just Dance, la Just Dance World Cup, un evento en el que los mejores bailarines y gamers del mundo compiten para llevarse el trofeo a casa.

Pude notar la pasión y entrega que cada uno jugadores ponen al momento de entrar a la pista, las largas horas de entrenamiento para poder ser parte de esta competición.

La edición de 2018 se la llevó el turco Umutcan Tütüncü, dos veces campeón. Cada una de las rondas de eliminación fue emocionante, ver a los concursantes dejar toda su pasión y entrega en cada paso que realizaban lo hacía muy emocionante, no parecía que fuera una competencia de un videojuego de baile, era una competencia profesional de baile.

Hubo momentos en que los participantes llegaban a sudar tanto que notabas todo el esfuerzo para poder ser los mejores, quedé asombrada.

En esta ocasión, México no quedó fuera de la competición al tener como represente a Ariadna Ramírez, quién se quedó en el camino de esta final.

Este año, la Just Dance World Cup está presente en México y tendrá eliminatorias presenciales para que los fanáticos puedan buscar su lugar para la competencia que se llevará a cabo en Brasil el próximo año.

Ubisoft y Fanta han creado estas eliminatorias en Cinemex para que los jugadores logren destacar en Monterrey, Cuernavaca, Metepec, Querétaro, Puebla y la Ciudad de México, todo esto los días jueves, viernes, sábado y domingo de 13:00 a 21:00hrs hasta el 18 de noviembre.

Cada uno de los participantes tiene la posibilidad de bailar 3 canciones gracias al combo Fanta que les da esta posibilidad de ser parte.

Me agrada ver que las empresas apoyen cada vez más a los gamers, una comunidad bastante unida y que cada vez pide más torneos de esports que nos representen como comunidad a nivel mundial.

Al estar presente en este torneo y ver toda la preparación que cada uno de los competidores realizan hacen que este sentimiento de unidad y fuerza sea no solo de este título de la comunidad de Just Dance, sino de la comunidad gamer, que es algo que los jugadores piden cada vez más a las empresas poder representar a su país a nivel mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas