Teaser de Toy Story 4 revela a un nuevo personaje

Disney presentó el primer teaser de Toy Story 4 en el que se dio a conocer a un nuevo personaje, Forky, un juguete hecho con un tenedor.
 Toy Story 4 se estrenará el próximo 21 de junio de 2019.  (Foto: @DisneyPixarLatinoamerica)
Ciudad de México -

Este lunes se dieron a conocer las primeras imágenes de Toy Story 4, cinta que llegará a los cines el próximo 21 de junio del 2019.

Pixar presentó el teaser de su nueva filmación ocho años después del estreno de Toy Story 3, animación que la mayoría de la gente dio como el final de la historia de los juguetes más famosos y Andy, su antiguo dueño que decidió donarlos a Bonnie. En el tráiler se observa a los principales personajes tomados de la mano; Woody, Buzz, Jesse, Tiro al Blanco, Señor y Señora Cara de Papa, y a un nuevo integrante, Forky, quien parece que tiene un papel importante en el desarrollo de la historia.

El el director Josh Cooley aseguró que "como mucha gente, asumí que Toy Story 3 era el final de la historia. Y era el final de la historia de Woody con Andy. Pero como en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody está en una nueva habitación, con juguetes nuevos y una niña nueva, eso era algo que no habíamos visto. Las preguntas de cómo podría resultar eso se convirtieron en el comienzo de una historia que merecía la pena explorar".

Forky es un tenedor que, con algunos artefactos extra, se convierte en el juguete de Bonnie, pero él no está convencido de que ese sea su propósito, así que la misión del vaquero, junto a sus amigos, será convencerlo de que divertir a los niños es parte de lo que debe hacer.

"El mundo de Toy Story se construye en la idea de que todo en el mundo tiene una razón de ser. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. ¿Pero qué pasa con los juguetes hechos con objetos? Forky es un juguete que Bonnie ha hecho de un tenedor desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como tenedor, pero se le ha dado un nuevo propósito como juguete", dijo el director de la cinta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×