The Avengers, Wolverine, Deadpool... todos se despiden de Stan Lee

Los actores y actrices del Universo Marvel enviaron condolencias tras la muerte de "su padre", Stan Lee.
 Stan Lee posa junto a Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Chris Evans.  (Foto: Especial)
Ciudad de México -

Este lunes, los superhéroes de Marvel perdieron a su "padre" con la muerte de Stan Lee, por ello las condolencias no se hicieron esperar.

Robert Downey Jr., uno de los íconos de la franquicia al dar vida a Iron-Man, fue de los primeros en expresar sus condolencias: "Todo te lo debo a ti… Descansa en paz, Stan".

Otro de los Avengers más famosos, el Capitán América personificado por Chris Evans, lamentó el fallecimiento.

"Nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas entregó aventura, escape, confort, confianza, inspiración, fuerza, amistad y felicidad a jóvenes y adultos. Demostró siempre amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en muchas, muchas, muchas vidas. Excelsior!!".

Los X-Men se unieron a la pena en voz de su más aclamado integrante, Wolverine, a quien Hugh Jackman encarnó por muchos años.

"Perdimos a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de ser una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a llevar uno de sus personajes a la vida".

Hasta el irreverente Deadpool se puso sensible con la noticia. Así lo expresó Ryan Reynolds: “Demonios… Descansa en paz, Stan. Gracias por todo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×