‘Amo a mis fans’; publican uno de los últimos videos de Stan Lee

La cuenta de Twitter del escritor compartió una emotiva grabación.
 Para Stan Lee era fantástico tener seguidores.  (Foto: AP)
Ciudad de México -

La cuenta de Twitter de Stan Lee, quien falleció el pasado lunes, dio a conocer este miércoles uno de los últimos videos que grabó el legendario creador del Universo Marvel.

En la grabación Stan Lee destacó lo importante que eran los fanáticos para él y lo asombroso que le parecían las muestras de cariño provenientes de todo el mundo.

“Muchos momentos maravillosos con Stan vinieron espontáneamente. Cuando estábamos preparando la cámara un día, casualmente empezó a hablar de sus fans. Sabemos lo mucho que Stan significaba para ti y pensamos que sería bueno para ti escuchar lo mucho que tu apoyo significaba para él”, describieron en la publicación.

“Amo a mis fans. No puedo decirte cuánto amo a mis fans. A veces por la noche estoy sentado aquí pensando ‘¿de qué se trata todo esto?’ Y luego recibo una carta de un fan o leo algo o recuerdo algo y me doy cuenta de que es una suerte tener fans, fans que realmente se preocupan por ti. Esa es la razón por la que me preocupo tanto por los fans porque me hacen sentir tan bien”, dijo Lee.

“Algo maravilloso, acerca de alguien que se preocupa por ti, como yo me preocupo por ellos, y a quien nunca has conocido. Pueden vivir en otra parte del mundo, pero a ellos les importas y tienes algo en común. Y de vez en cuando se contactan entre sí. Creo que este negocio de fanáticos es fantástico y los amo a todos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×