Fallout 76 ya está disponible en todo el mundo

A partir de esta semana, el juego Fallout 76 de Bethesda ya está disponible en todo el mundo.
 Fallout 76 está disponible para XBox One, PS4 y PC.  (Foto: Bethesda)
Ciudad de México -

Bethesda Softworks anunció que Fallout 76 ya está disponible en todo el mundo digitalmente y en tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

De la aclamada desarrolladora Bethesda Game Studios, creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, Fallout 76 es la precuela en línea de la franquicia de Fallout en la que todo ser humano sobreviviente es una persona real. Hay un nuevo y salvaje páramo en el corazón de West Virginia con el mundo abierto más grande y detallado en la historia de la serie.

El jugador podrá explorar Appalachia postnuclear solo o con sus amigos para emprender una búsqueda para descubrir el destino de aquellos que vinieron antes. Además podrá crear, personalizar y equipar a su personaje con cientos de prendas de vestir, armas y armaduras mientras recorre seis regiones distintas con su propia flora, fauna y enemigos terroríficos inspirados en las leyendas y mitos locales de West Virginia

Además podrá crear y construir en cualquier parte del mundo con la nueva plataforma móvil de construcción y ensamblaje (C.A.M.P.) para proporcionar refugio, suministros y seguridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×