Revelan el nombre de la nueva saga de Dragon Ball Super

Las aventuras de ‘Gokú’ en el manga continuarán con lo ocurrido después de la película de ‘Broly’.
 Se dará el regreso de un personaje de Dragon Ball Z.  (Foto: Twitter)
Ciudad de México -

Mientras los fanáticos de todo el mundo están a la expectativa por el próximo estreno de la cinta Dragon Ball Super: Broly, se han filtrado más detalles de las próximas aventuras de “Gokú” y sus amigos en la franquicia.

De acuerdo a las filtraciones, en el número de este mes de la revista japonesa V-Jump se dio a conocer el nombre del nuevo arco argumental de Dragon Ball: “El prisionero de la patrulla galáctica”, que en el manga pondrá a los protagonistas en acción después de lo acontecido en la película de “Broly”, contrario a lo que se especulaba tras la confirmación de la nueva saga.

El título hace referencia al personaje de “Jaco”, que fue incluido en la serie a partir de la saga de "La resurrección de Freezer", y de cierta forma también hace guiño al anime del videojuego “Dragon Ball Heroes”, que tiene una trama entorno a un prisionero interestelar.

Cabe destacar que entre las imágenes filtradas luce el regreso del “Sagrado Supremo Kaiosama”, quien fue absorbido por “Majin-Boo” millones de años atrás en la línea temporal de la serie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×