Salir
Estás leyendo: Afecta lluvia jornada inicial en Abierto de China
Comparte esta noticia

Afecta lluvia jornada inicial en Abierto de China

La lluvia fue la principal protagonista en la jornada inicial del torneo de tenis de la WTA en China, donde sólo se completó un encuentro que terminó con victoria para la eslovaca Dominika Cibulkova.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Septiembre de 2007

  • Ahora, la tenista eslovaca espera rival para la segunda ronda

La lluvia fue la principal protagonista en la jornada inicial del torneo de tenis de la WTA en China, donde sólo se completó un encuentro que terminó con victoria para la eslovaca Dominika Cibulkova.

En la primera ronda del certamen asiático, Cibulkova requirió de tres mangas para imponerse a la danesa Carolina Wozniacki por parciales de 6-0, 6-7 (5/7) y 6-1 luego de dos horas y 15 minutos de acción.

Ahora, la tenista eslovaca espera rival para la segunda ronda, misma que saldrá del duelo entre la neozelandesa Marina Erakovic y la húngara Agnes Szavay.

Este lunes la lluvia obligó a posponer dos encuentros, entre la suiza Martina Hingis, quinta favorita al Título, y la china Sun Tiantian, además del que disputarían la rusa Olga Poutchkova y la española Virginia Ruano Pascual.

El Abierto de China no contará con latinoamericanas luego de la eliminación en la "qualy" de la argentina Maria Emilia Salerni (1), por 7-5 y 6-0 ante la estadounidense Julie Ditty (5), y la colombiana Catalina Castaño (2) por 6-4 y 6-0 con la neozelandesa Marina Erakovic.

Será a partir del miércoles cuando las máximas favoritas, las rusas Svetlana Kuznetsova (1) y Elena Dementieva (4), la serbia Jelena Jankovic (2) y la francesa Amelie Mauresmo (3), instaladas directamente en la segunda ronda, tengan actividad.

Resultado de primera ronda del Abierto de China disputado este lunes:

Dominika Cibulkova (SVK) a Caroline Wozniacki (DIN) 6-0, 6-7 (5/7) y 6-1

Partidos pospuestos hoy por lluvia:

Martina Hingis (SUI/5) - Sun Tiantian (CHN)Olga Poutchkova (RUS) - Virginia Ruano Pascual (ESP)

[ntx]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...