Salir
Estás leyendo: Audi R8, protagonista en Festival de Cine
Comparte esta noticia

Audi R8, protagonista en Festival de Cine

La firma de los cuatro aros Audi vuelve a mostrar su compromiso con el cine al patrocinar por quinto año consecutivo el Festival de Cine de San Sebastián, España. El protagonista de este festival...
Publicidad
Publicidad
  • Este flamante vehículo alemán trasladará a las estrellas del festival

La firma de los cuatro aros Audi vuelve a mostrar su compromiso con el cine al patrocinar por quinto año consecutivo el Festival de Cine de San Sebastián, España.

El protagonista de este festival es nada más y nada menos que el flamanta R8, ya que será quien traslade a las estrellas nacionales como internacionales, así como a los espectadores que acudan a esta edición, la cual finalizará el próximo 26 de septiembre.

Conocidos actores y Directores como Sienna Miller, Emily Blunt, Benicio del Toro, Tim Roth, Alejandro Amenábar, Kike Maíllo, Daniel Guzmán, Javier Cámara, Leticia Dolera, Imanol Arias, Tom Hiddleston, Luke Evans, Ellen Page y George Miller, entre otros, serán los que podrán disfrutar de las bondades de este deportivo.

Aunque el nuevo Audi R8 no es el único vehículo disponible, la armadora alemana puso a disposición del certamen los modelos como el buque insignia de la marca, el A8, el A7 Sportback, A6, Q5, y Q7.

Durante el festival, se desarrollará por segundo año el Audi Think Tank sobre “Cine e Innovación”. Un interesante encuentro que reúne a reconocidos nombres del séptimo arte en nuestro país – guionistas, artistas, directores, productores, distribuidores –  con el fin de debatir y reflexionar sobre el presente y el futuro de nuestro cine.

Más de 200 películas, entre ellas 42 premieres mundiales, 15 europeas y 7 internacionales, además de 35 películas que son estreno en España, componen un programa de gran atractivo para esta nueva edición, que este año espera convocar a más de 160,000 espectadores durante los nueve días que dura la muestra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...