Salir
Estás leyendo: Avanza Serena Williams a segunda ronda en torneo de Stuttgart
Comparte esta noticia

Avanza Serena Williams a segunda ronda en torneo de Stuttgart

La tenista estadounidense Serena Williams se clasificó a la segunda ronda del torneo WTA de Stuttgart, Alemania, tras imponerse de manera contundente a la checa Zuzana Ondraskova, por parciales de...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2007

  • Su rival en busca de la tercera ronda será Julia Vakulenko

La tenista estadounidense Serena Williams se clasificó a la segunda ronda del torneo WTA de Stuttgart, Alemania, tras imponerse de manera contundente a la checa Zuzana Ondraskova, por parciales de 6-0 y 6-0.

Apenas 47 minutos necesitó la sexta favorita para vencer a su rival y seguir con vida en el "Porsche Tennis Grand Prix" que reparte puntos para el ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y 650 mil dólares en premios.

Su rival en busca de la tercera ronda será la ucraniana Julia Vakulenko, quien dejó en el camino a la local Julia Goerges en dos sets, por doble 6-4.

Otra de las sembradas que debutó con éxito fue la rusa  Nadia Petrova (7), quien tuvo que remontar el marcador y evitar ser sorprendida al vencer en tres mangas a la germana Tatjana Malek, por 2-6, 6-1 y 6-1 en una hora y 33 minutos.

Quien fue eliminada en la ronda inicial fue la ex número uno del mundo, la francesa Amelie Mauresmo, al caer por 6-2 y 7-5 ante la rusa Elena Dementieva, tras 88 minutos de juego.

Resultados de los encuentros de primera ronda del torneo WTA de Stuttgart, Alemania:

Serena Williams (EU/6) a Zuzana Ondraskova (RCH) 6-0 y 6-0.Nadia Petrova (RUS/7) a Tatjana Malek (ALE) 2-6, 6-1 y 6-1.Elena Dementieva (RUS) a Amelie Mauresmo (FRA) 6-2 y 7-5.Shahar Peer (ISR) a Francesca Schiavone (ITA) 6-1 y 7-6 (8/6).Agnieszka Radwanska (POL) a Marion Bartoli (FRA) 0-6, 6-2 y 6-1.Julia Vakulenko (UCR) a Julia Goerges (ALE) 6-4 y 6-4.

[ntx][foto: AP]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...