Salir
Estás leyendo: Castaño cae en primera ronda de Viña del Mar
Comparte esta noticia

Castaño cae en primera ronda de Viña del Mar

La ucraniana Mariya Koryttseva derrotó el lunes a la colombiana Catalina Castaño 7-6 (3), 6-1 en la primera ronda del Torneo femenino de tenis en esta ciudad balneario vecina a Santiago.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero de 2008

  • Es la primera vez que aquí se realiza un Torneo oficial de la WTA 

La ucraniana Mariya Koryttseva derrotó el lunes a la colombiana Catalina Castaño 7-6 (3), 6-1 en la primera ronda del Torneo femenino de tenis en esta ciudad balneario vecina a Santiago. En una sorpresa de la jornada inaugural, Petra Cetkovska, de la República Checa, dejó en el camino a la tercera preclasificada, la francesa Emilie Loit 6-2, 7-6 (6). Es la primera vez que aquí se realiza un Torneo oficial de la Asociacion Mundial de Tenis de mujeres, WTA, por sus sigla en inglés. En cambio, existe cada año desde hace casi una década un Torneo del circuito de la ATP. La versión de este año fue ganada por el chileno Fernando González.

[AP][foto: AP]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...