Salir
Estás leyendo: Celulares en los que Whatsapp dejará de funcionar a partir de 2019
Comparte esta noticia

Celulares en los que Whatsapp dejará de funcionar a partir de 2019

Un modelo de Nokia ya no podrá contar con la app y otros dispositivos perderían funciones paulatinamente.
Publicidad
Publicidad

Como cada año, algunos celulares dejarán de ser compatibles con Whatsapp, por lo que el popular servicio de mensajería dio a conocer cuáles son esos dispositivos que serán obsoletos para la app a partir de 2019.

Los Nokia S40 son los únicos que ya no podrán contar con Whatsapp desde el inicio de año, mientras que los teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 o anterior, junto con los iPhone con iOS 7 ya no podrán crear cuentas nuevas y les quedará solo un año de compatibilidad con la aplicación.

Además, “debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, explicaron.

Si cuentas con alguno de estos celulares deberás de comenzar a pensar en un cambio de dispositivo, resignarte a vivir sin Whatsapp o hasta cambiar de servicio de mensajería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...