Salir
Estás leyendo: El Centro Dinámico Pegaso puso a prueba a Porsche
Comparte esta noticia

El Centro Dinámico Pegaso puso a prueba a Porsche

En el marco del Centro Dinámico Pegaso, Medio Tiempo presenció y experimentó la fuerza, la potencia, el lujo y la precisión tanto del Porsche Boxter S, de la Cayenne S, del Cayman S y el Porsche...
Publicidad
Publicidad
  • Los precios de estos lujosos autos van desde lo 86,000 a los 145,000 dólares
Para visualizar la galería del evento da click aquí.

En el marco del Centro Dinámico Pegaso, Medio Tiempo presenció y experimentó la fuerza, la potencia, el lujo y la precisión tanto del Porsche Boxter S, de la Cayenne S, del Cayman S y el Porsche 911 Carrera 4S; experiencia que tú mismo podrías vivir en diferentes terrenos y condiciones climáticas.

La dinámica del todoterreno fue abordo de una Cayenne S, que cuenta con un motor atmosférico V8 de 4.8 litros con inyección directa de gasolina, acelera de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos y su velocidad máxima es de 258 km/h. El costo de esta unidad es de 110,000 dólares. Este vehículo incorpora el Porsche Traction Management (PTM) y se encuentra integrado por la tracción total activa con embrague multidisco de gestión electrónica, el cual funciona para situaciones difíciles en la modalidad todoterreno. Por ejemplo, si una de las ruedas traseras hacen un amago de derrape al acelerar, el embrague multidisco interviene con mayor intensidad y distribuye más fuerza motriz hacia adelante. La Cayenne S fue puesta a prueba con varios obstáculos: una pendiente a 30° de inclinación; una alberca con una profundidad regulada, donde se dejó claro que el agua no es un reto invencible; además de diferentes condiciones de terreno, como arenoso, lodo y el mismo césped.

SLALOM

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...