Salir
Estás leyendo: China lanza página web del estadio principal de los JO
Comparte esta noticia

China lanza página web del estadio principal de los JO

China inauguró hoy la pagina web oficial del Estadio Nacional (www.n-s.cn), donde ofrece información general sobre las instalaciones, guías de tráfico y calendarios de los grandes acontecimientos...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2007

  • La página se ofrece tanto en inglés como en chino

China inauguró hoy la pagina web oficial del Estadio Nacional (www.n-s.cn), donde ofrece información general sobre las instalaciones, guías de tráfico y calendarios de los grandes acontecimientos que acogerá el estadio en los Juegos Olímpicos de 2008.

La página se ofrece tanto en inglés como en chino y cuenta con una introducción multimedia.

Localizado en la sección meridional del complejo olímpico, el estadio ocupa una superficie de 258.000 metros cuadrados y cuenta con 91.000 asientos, 11.000 de ellos móviles.

El estadio, apodado "El Nido" por su diseño futurista, celebrará las ceremonias de inauguración y clausura, los encuentros de futbol y la competición de atletismo.

La construcción del estadio comenzó en Diciembre de 2003 y concluirá el próximo Marzo.

[Xinhua]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...