Salir
Estás leyendo: Cierran Autopista del Sol por choque de tráiler con seis vehículos
Comparte esta noticia

Cierran Autopista del Sol por choque de tráiler con seis vehículos

Un tráiler se impactó con seis carros luego de quedarse sin frenos, hasta el momento no hay reporte oficial de lesionados.
Publicidad
Publicidad
Tras quedarse sin frenos, un tráiler se impactó con seis vehículos en la Autopista del Sol causando una explosión, hasta el momento solo se reportan personas heridas, pero sin ser una información confirmada por las autoridades.

Todo ocurrió esta mañana de viernes alrededor de las 9:00 horas muy cerca de la caseta de Paso Morelos en el municipio de Huitzuco. El tráiler impactó al menos seis carros a la altura del kilómetro 184 de la Autopista del Sol en dirección a Acapulco, informó Protección Civil de Guerrero.

CAPUFE informa que la circulación en ese tramo se encuentra cerrada. Debido a la temporada alta por el periodo vacacional el tráfico se incrementa por lo que se recomienda usar la carretera federal a Acapulco como vía alterna.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...