Salir
Estás leyendo: Lanzan portal noventero de Captain Marvel
Comparte esta noticia

Lanzan portal noventero de Captain Marvel

La época que evoca la próxima cinta de Marvel causó que diseñaran el portal con tintes nostálgicos.
Publicidad
Publicidad

La primera cinta del MCU en 2019, Captain Marvel, está cada vez más cerca, por lo que el portal oficial de la cinta fue diseñado de forma muy original, al estilo de la década de 1990. 

Captain Marvel será la única película del MCU hasta el momento que tenga una trama desarrollada en la última década del Siglo XX, por lo que Marvel decidió darle el toque de dicha época al sitio oficial del filme. 

De esta forma, los usuarios pueden navegar en el sitio de la misma forma en que se hacía en los años 90, con animaciones, fuentes y colores incómodos, además de marcos HTML. Eso sí, lo único que no es igual en el portal, comparado con los noventeros, es la velocidad de navegación, ya que aquí sí es rápida. 

La cinta está programada para estrenarse el 8 de marzo. Para tener la experiencia de la página nostálgica da click AQUÍ.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...