Salir
Estás leyendo: ¿De mago a mutante? Estoy muy feliz de anunciar que soy Wolverine: Daniel Radcliffe
Comparte esta noticia

¿De mago a mutante? Estoy muy feliz de anunciar que soy Wolverine: Daniel Radcliffe

El actor que dio vida a Harry Potter se burló de los rumores que lo sitúan como el sucesor de Hugh Jackman.
Publicidad
Publicidad

Daniel Radcliffe, el actor que dio vida al personaje principal de la zaga de Harry Potter, participó en una entrevista para Wired, un canal de Youtube donde distintas personalidades responden las preguntas más buscadas en Google sobre sí mismos, y en el que aclaró rumores sobre la posibilidad de ser el nuevo "Wolverine" de los X-Men

“Habrá una nueva película de ‘Wolverine’ en la que… Comienza con Hugh Jackman en un baño caliente, y luego, cuando sale, soy yo. Entonces, ¡sí! Estoy muy feliz de anunciar eso aquí”, dijo el actor inglés en tono de burla.

La resolución sobre el nuevo intérprete de "Wolverine" tendrá que esperar, pues la absorción de Disney por Fox podría alterar las historias de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y los X-Men. Todo tomará rumbo cuando se resuelvan los trámites de la compra. 

En la entrevista, Daniel Radcliffe también confesó cuál es su película favorita de la saga de Harry Potter

“Me encanta la última, pero también realmente amo la quinta, que no es la favorita del público, me di cuenta. Me gusta por la relación que hay entre Harry y Sirius Black, por lo tanto hay mucho de Gary Oldman en la película. Esa fue mi favorita. Probablemente también mi favorita de filmar. Pasamos un muy buen rato haciéndola. Entonces, la cinco o la siete, parte dos”, indicó. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...