Salir
Estás leyendo: Remi y el Señor Vitalis están de vuelta; Mars Films reveló trailer
Comparte esta noticia

Remi y el Señor Vitalis están de vuelta; Mars Films reveló trailer

Este 'live action', creado por la productora francesa, verá la luz el próximo 12 de diciembre
Publicidad
Publicidad
Remi, el niño que fue vendido por su padrastro para ser ayudante del Señor Vitalis, un músico callejero, y que se robó el corazón de todos en los años 70 y 80, volverá de la mano de Mars Films, una productora cinematográfica francesa que reveló el trailer.

Pero no se trata de la caricatura animada, sino de un "live action" con una fotografía maravillosa que refleja la vida, las aventuras y los sinsabores de este talentoso infante, pero que debido a la pobreza tiene que soportar frió y la muerte de seres queridos a lado del músico italiano, que en el pasado fue un famoso y prodigioso cantante de ópera.

Con su fieles amigos, Capitán y el mono Corazón Alegre, Remi volverá a hacer rodar una lágrima por nuestras mejillas a partir del 12 de diciembre, fecha en la que la casa productora y el director Antoine Blossier la tienen programada para ver la luz.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...