Salir
Estás leyendo: #MiércolesPop ¿Qué películas ver en casa el 14 de febrero?
Comparte esta noticia

#MiércolesPop ¿Qué películas ver en casa el 14 de febrero?

Disfruta San Valentín al lado de tu pareja con las siguientes cintas.
Publicidad
Publicidad

El 14 de febrero es un día muy especial para las parejas en la sociedad actual, pues pone a prueba la creatividad de los involucrados para renovar o hacer diferente la celebración cada año, aunque para algunos no son tan importantes los regalos, sino simplemente pasar tiempo con la persona amada. 

Por eso, para aquellos que solo quieren pasar el día con su pareja, o que acostumbran celebrar San Valentín con un ciclo de películas, recomendamos las siguientes:

La Forma del Agua 

En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Pero su vida cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo, Zelda, descubren un experimento clasificado secreto. 

El Gran Showman

Narra la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial. 

Yo Soy Simón

Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se enamoró en línea. 

Más Allá de la Montaña

Varados tras un trágico accidente aéreo, dos extraños deben forjar una conexión para sobrevivir a los extremos de una remota montaña cubierta de nieve. 

El bebé de Bridget Jones

Con 43 años y soltera nuevamente, Bridget decide enfocarse en su carrera y hacer nuevas amistades. Pero su vida romántica da un giro inesperado al descubrir que está embarazada. 

Las cinco películas están disponibles a través de los canales de Fox Premium para televisión por cable y la herramienta de Fox App.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...