Salir
Estás leyendo: Tom Holland revela el título de la secuela de Spider-Man
Comparte esta noticia

Tom Holland revela el título de la secuela de Spider-Man

El actor dio a conocer el nombre de la cinta durante una convención.
Publicidad
Publicidad
Durante la ACE Comic-Con de Seattle, el actor, Tom Holland, quien interpreta a la última versión cinematográfica del Hombre Araña, dio a conocer el nombre de la secuela de “Spider-Man: Homecoming”.

Holland aprovechó un momento fuera del escenario de la convención para compartir el título de la cinta mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

“Perdón por no dar ningún anuncio, pero los amo chicos”, señaló en un video donde aparece portando un dispositivo móvil que muestra en la pantalla el título del filme: “Spider-Man: Far From Home” (Lejos de Casa).

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

La primera aparición de Tom Holland como el superhéroe de Marvel se dio en la película “Captain America: Civil War”, enseguida tuvo su primera cinta en solitario con "Spider-Man: Homecoming", para finalmente aparecer en “Avengers: Infinity War”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...