Salir
Estás leyendo: 'Betty' comanda misión de rescate en nuevo avance de Toy Story 4
Comparte esta noticia

'Betty' comanda misión de rescate en nuevo avance de Toy Story 4

Transmiten una escena de la película durante programa matutino en EE.UU.
Publicidad
Publicidad

La expectativa por la última entrega de la saga de Toy Story se mantiene alta y por ello fue revelada una nueva escena de la cinta durante el programa Good Morning America. 

En las imágenes puede verse a "Betty", cuyo nombre original es "Bo Beep", comandar una misión de rescate en la que participan "Woody", "Buzz Lightyear" y "Jessie". 


Durante el Super Bowl LIII también fue transmitido un tráiler de la cinta, en donde "Buzz" se encuentra en problemas durante una feria, mientras "Woody" y "Betty" esperan reunirse con él. 


Cabe destacar que el personaje que regresa a Toy Story causó polémica en días recientes, pues la organización por los derechos de los animales, PETA envió la solicitud al director de la cinta, Josh Cooley, para que elimine el bastón de "Bo Beep", ya que lo consideran un "símbolo de dominación" sobre los corderos. 

La película de Disney y Pixar está programada para estrenarse en junio; el doblaje original que protagonizan Tom Hanks y Tim Allen fue concluido el pasado 31 de enero. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...