Salir
Estás leyendo: Si ya viste 'Avengers: Infinity War', descubre qué te hizo 'Thanos'
Comparte esta noticia

Si ya viste 'Avengers: Infinity War', descubre qué te hizo 'Thanos'

Si no has visto la película, se recomienda no leer más o puede afectarte 'severamente' si eres fan.
Publicidad
Publicidad
Si ya viste "Avengers: Infinity War" de Marvel, seguro ya sabes que el villano "Thanos" se salió con la suya al apoderarse de todas las gemas del infinito y eliminar a la mitad de los seres humanos (o humanoides) del universo.

Entre los personajes que desaparecieron se encuentran "Black Panther" y "Spider-Man", este último generó tanto impacto en los fanáticos de la película, que se realizaron un sinfín de memes alusivos a su muerte.

La acción de "Thanos" también logró un fuerte impactó en nuestro mundo, pues crearon el sitio “Did Thanos kill me”, en donde los usuarios pueden saber si fueron eliminados por el villano o sobrevivieron.

Al dar click en la página, se genera uno de los siguientes mensajes: “You were slain by Thanos, for the good of the Universe” (fuiste eliminado por Thanos) o “You were spared by Thanos” (fuiste salvado por Thanos).

Descubre cómo te fue a ti tras la acción de "Thanos" en" Infinity War", dando click AQUÍ.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...