Salir
Estás leyendo: ¿Qué dice la crítica de 'La Liga de la Justicia'?
Comparte esta noticia

¿Qué dice la crítica de 'La Liga de la Justicia'?

La película que reúne a Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman llega a cines de todo el país este viernes 17 de noviembre y aquí te contamos qué opina la crítica especializada.
Publicidad
Publicidad
¿Listo para el estreno de La Liga de la Justicia? Si aún no sabes si ver o no la nueva película de Warner y DC Cómics, aquí te compartimos lo que dice la crítica especializada sobre el filme que se estrena este viernes 17 de noviembre.

Entertainment Weekly
La Liga de la Justicia es mejor que Batman vs Superman, pero no tan buena como La Mujer Maravilla

Para el crítico Chris Nashawaty, La Liga de la Justicia es mejor que su tristemente triste ensayo general, Batman vs Superman: El origen de la justicia (...), pero (¿sabías que vendría un "pero", verdad?) también marca un descenso bastante pronunciado con respecto a los vertiginosos vientos de La Mujer Maravilla".

Nashawaty rescata el trabajo en equipo que realizaron el director Zack Snyder y el guionista Joss Whedon, que dirigió anteriormente Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón. Ambos lograron en la nueva película "un balance entre la oscuridad y la luz", luego de las críticas que recibió Batman vs Superman por su tono bastante sombrío.

De acuerdo con el crítico, "mientras que Gal Gadot es tan carismática como lo fue en La Mujer Maravilla, el Bruce Wayne y Batman de Ben Affleck se ha convertido en algo molesto".

Las sorpresas en esta película, señala Nashawaty, son la gracia de Jason Momoa en su papel de Aquaman, así como Ezra Miller en su papel de Flash. "Al igual que el Spider-Man de Tom Holand, Miller le da a la película un disparo enérgico y nerd (...) Es como un sustituto de todos los fans de la audiencia, al darse cuenta de lo genial que es la Baticueva".

El crítico concluye que La Liga de la Justicia presenta una trama más divertida que Batman vs Superman. Sin embargo, "se siente como si se hubiera prestado tanta atención a los momentos más pequeños y feroces de los personajes que la trama general de la película queda en segundo o tercer plano. Algún día, con suerte pronto, DC volverá a tener la receta correcta y duplicará la magia narrativa de La Mujer Maravilla. Pero hoy no es ese día, y la Liga de la Justicia desafortunadamente no es esa película".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...