Salir
Estás leyendo: Consigue Belem Guerrero oro en Campeonatos Panamericanos
Comparte esta noticia

Consigue Belem Guerrero oro en Campeonatos Panamericanos

La mexicana Belem Guerrero obtuvo hoy la medalla de oro en la carrera por puntos dentro de los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo de Pista y Ruta, que se realizan en esta municipalidad del...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2007

  • Aseguró que fue una carrera muy fuerte

La mexicana Belem Guerrero obtuvo hoy la medalla de oro en la carrera por puntos dentro de los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo de Pista y Ruta, que se realizan en esta municipalidad del estado de Carabobo.

La Subcampeona olímpica en Atenas 2004, puso sus condiciones en la carrera por puntos de 30 kilómetros en la pista de cemento de 333.33 metros del velódromo "Máximo Romero", al sumar 47 unidades en los 12 sprints que constó la prueba.

Guerrero Méndez superó a la colombiana Diana García y a la cubana Yoanka González, quienes serán sus rivales en los próximos Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil.

Al terminar la prueba, la medallista mundial sostuvo que el Panamericano de Ciclismo es parte de su preparación para la justa continental de Brasil, en donde se medirá a las mismas competidoras.

"Este evento es la antesala de lo que serán los Panamericanos de Julio, la carrera por puntos a nivel continental es muy fuerte por las colombianas, cubanas, canadienses y americanas, pero nosotros también estamos trabajando y es una sensación diferente", expuso.

En esta panamericano asisten representantes de Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, México, Trinidad y Tobago, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

[ntx][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...