Salir
Estás leyendo: Cosecha selectivo de Jalisco dos Platas en los clavados de ON
Comparte esta noticia

Cosecha selectivo de Jalisco dos Platas en los clavados de ON

En la segunda jornada de competencias de clavados de la Olimpiada Nacional, el equipo de Jalisco continuó cosechando Medallas al ganar dos de Plata en la prueba de trampolín tres metros y plataforma,
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Mayo de 2008

  • Alejandra Orozco ganó su segundo metal

En la segunda jornada de competencias de clavados de la Olimpiada Nacional, el equipo de Jalisco continuó cosechando Medallas al ganar dos de Plata en la prueba de trampolín tres metros y plataforma,

En el Grupo D en trampolín tres metros varones, Francisco Regalado obtuvo 206.15 puntos y la Medalla de Plata, Eduardo Castro, de Chihuahua, se adjudicó la de Oro con 238.55 unidades, mientras que el tercer lugar fue para Nuevo León, estado sede.

Entusiasmado por la Plata obtenida, el joven jalisciense dijo que sentía mucha emoción, ya que esta es su segunda medalla en toda su carrera.

A su vez, Alejandra Orozco ganó su segundo metal, ahora en la prueba de plataforma femenil, donde sacó el tercer lugar colocándose por debajo de Dolores Hernández, de Veracruz, con 190.85 puntos e Isabel García, de Chihuahua, quien acumuló 176.60.

"Estoy muy contenta y muy satisfecha, ahora me toca tres metros y en esa prueba voy por la Medalla de Oro para lograr llevarme de las tres", comentó la clavadista tapatía.

En el Grupo D trampolín tres metros varonil, los jaliscienses Isaac Torres con 175,85 puntos, y Joel Benavides con 154,07 obtuvieron el cuarto y séptimo lugares, de manera respectiva.

En el mismo sector pero en plataforma femenil, la tapatía María de los Ángeles con 166.95 puntos se ubicó en el lugar 12, muy lejos del tercer sitio de su compañera de equipo Alejandra Orozco.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...