Salir
Estás leyendo: Descartan a Alberto Contador para los Mundiales de Stuttgart
Comparte esta noticia

Descartan a Alberto Contador para los Mundiales de Stuttgart

El ganador del Tour de Francia 2007, el español Alberto Contador, no participará en los Mundiales de Stuttgart, Alemania, este año, informó el Director Técnico Paco Antequera.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2007

  • "Mi mente está en otros sitios"

El ganador del Tour de Francia 2007, el español Alberto Contador, no participará en los Mundiales de Stuttgart, Alemania, este año, informó el Director Técnico Paco Antequera.

El timonel del combinado ibérico aseguró que no convocará al corredor madrileño para la cita mundialista, del 25 al 30 de Septiembre, porque Contador "no está para competir".

En entrevista recogida hoy por los medios deportivos de España, Antequera consideró que Contador "tiene ahora la mente en otro sitio".

Explicó que ya entabló conversación con el flamante Campeón de la ronda gala para que lo "supiera de primera mano y por mí que no iba a estar en la lista".

"En estos momentos Alberto tiene la mente puesta en otro sitio y no está para competir. Piense que sabe que se queda sin equipo y que tiene que buscarse uno", afirmó.

Alberto Contador ganó el Tour de Francia 2007 con la playera del equipo estadounidense Discovery Channel, que anunció su disolución el mes pasado.

En cambio, Antequera reveló que convocará para los Mundiales a Ernesto Valverde, del Caisse d´Epargne, quien logró la Medalla de Plata en el Mundial de Fondo en Madrid, España, en 2005.

Antequera señaló además que no hará pública su lista definitiva de citados para los Mundiales en Ruta en Stuttgart hasta que no acabe la Vuelta a España, que se realiza en estos días.

[ntx][foto: AP]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...