Salir
Estás leyendo: Será más fácil escalar el Everest que el muro en la frontera: Donald Trump
Comparte esta noticia

Será más fácil escalar el Everest que el muro en la frontera: Donald Trump

Siguen las advertencias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre el muro fronterizo que quiere construir con México y ahora dice que será más fácil "subir el Monte Everest".
Publicidad
Publicidad

Donald Trump volvió a presumir su "impenetrable" muro. El presidente de los Estados Unidos alardeó que se está edificando un "fuerte muro" en la frontera con México y que a los ilegales les resultaría más fácil subir la montaña más grande del mundo.

"Mientras estamos platicando, les aviso que estamos construyendo un enorme muro en las áreas de mayor urgencia. Les advierto que es un muro grande y fuerte, las personas no podrán pasarlo fácilmente, deberán estar en gran forma física. Les va a ser más fácil subir el Monte Everest que el muro fronterizo", expuso el mandatario en una reunión en Washington.

"Mientras revisamos la nueva propuesta del Congreso, puedo prometer esto: nunca renunciaré a mi deber sagrado de proteger este país y a su gente", agregó.

Aunque actualmente no hay ningún muro en construcción, Trump reiteró que encontrarán una manera de levantarlo sin más dinero del Congreso.

Entre las opciones que sus asesores están considerando está la posibilidad de declarar una emergencia nacional por parte del presidente para liberar efectivo y mano de obra.

La solicitud de financiamiento más reciente de Trump fue de 5.7 mil millones de dólares para 234 millas de cercas de acero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...