Salir
Estás leyendo: ¡Tragedia en Etiopía! Avión se estrelló y murieron 157 personas
Comparte esta noticia

¡Tragedia en Etiopía! Avión se estrelló y murieron 157 personas

Los 149 pasajeros y ocho tripulantes de la aeronave fallecieron en el accidente.
Publicidad
Publicidad

Un avión de Ethiopian Airlines en el que viajaban 157 personas se estrelló este domingo poco después de despegar desde la capital de Etiopía hacia Nairobi, dijo la aerolínea. Los 149 pasajeros y ocho tripulantes fallecieron en el accidente.

El avión se estrelló seis minutos después del despegue del aeropuerto Bole en Adís Abeba. La aerolínea publicó una nueva lista de víctimas entre las que hay 35 diferentes nacionalidades.

En la lista figuran 32 kenianos, 18 canadienses, nueve etíopes, ocho italianos, ocho chinos, ocho estadounidenses, siete franceses, siete británicos, seis egipcios, cinco holandeses, cuatro hindúes, cuatro eslovacos y dos españoles. También se presumen algunos alemanes, austriacos, suecos, israelíes y cuatro pasajeros que viajaban con pasaporte de la ONU

Por el momento no estuvo claro qué causó el siniestro del Boeing 737-8 MAX, que era nuevo y había sido entregado a la compañía en noviembre, según los registros.

La aerolínea estatal Ethiopian Airlines, considerada ampliamente la mejor gestionada de África, se autoproclama la mayor del continente y ambiciona convertirse en la puerta de entrada a la región.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...