Salir
Estás leyendo: ¡Feliz Día Mundial del Emoji!
Comparte esta noticia

¡Feliz Día Mundial del Emoji!

¡Feliz Día Mundial del Emoji!
Publicidad
Publicidad
Este domingo 17 de julio se celebra por tercer año consecutivo el Día Mundial del Emoji. Sí, esos pequeños símbolos que ayudan a expresar sentimientos y ciertas particularidades en todas las redes sociales y que se han vuelto un elemento primordial en la comunicación actual en la que los dispositivos móviles son la herramienta principal.

Por tal motivo, Intagram, la mayor red social qcuya base es la fotografía, se dio a la tarea de encontrar los Emojis más utilizados en todo el mundo en donde la figura del corazón domina la lista. Tal parece que a pesar de todo lo que acontece en el mundo, el amor es el motivo perfecto para expresarse y con eso colocar los Emojis relacionados con corazones son los más utilizados.

En deportes el "Músculo", "Balón de Futbol" y el "Nador" son los más colocados en mensajes instantáneos y publicaciones en diferentes redes sociales.

Un "Vestido Rojo", "Carro Rojo" y las "Huellas de Pies" son los ideales para expresar ideas de la vida real, de lo cotidiano y estilo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...