Salir
Estás leyendo: Fernando Alonso registró el mejor tiempo en práctica de McLaren
Comparte esta noticia

Fernando Alonso registró el mejor tiempo en práctica de McLaren

El piloto español Fernando Alonso dio una gran exhibición en la segunda jornada de prácticas privadas de la escudería McLaren-Mercedes, donde su coequipero, el inglés Lewis Hamilton, sufrió un...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2007

  • Su coequipero Lewis Hamilton sufrió un accidente

El piloto español Fernando Alonso dio una gran exhibición en la segunda jornada de prácticas privadas de la escudería McLaren-Mercedes, donde su coequipero, el inglés Lewis Hamilton, sufrió un accidente.

Alonso, Bicampeón de la Fórmula Uno y que afronta sus primeros entrenamientos en la casa anglo-germana, tuvo una jornada espectacular al marcar un tiempo de un minuto, 11 segundos y 698 milésimas.

El ex piloto de Renault dio 76 vueltas al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, y con su mejor giro superó el 1:12.387 conseguido la víspera.

Por su parte, Lewis, quien realizó 33 giros y obtuvo un mejor tiempo de 1:12.596, sufrió un aparatoso accidente, aunque salió ileso.

Lewis, quien no podrá estar en la práctica de este viernes, ya que su bólido quedó seriamente dañado y no estará listo para usarse, lamentó el percance suscitado en Valencia y solamente comentó que "en este deporte suceden estas cosas".

El viernes se realizará la última jornada de prácticas de McLaren en Valencia, y a diferencia de las realizadas miércoles y jueves, que fueron sin acceso a prensa ni aficionados, sí se permitirá su entrada.

Tiempos tras la segunda jornada de prácticas de McLaren:

Fernando Alonso (ESP/McLaren) 1:11.698 minutos tras 76 vueltasLewis Hamilton (ING/McLaren) 1:12.596 en 33 vueltas.

[ntx][foto:EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...