Salir
Estás leyendo: ¡Gana boletos para la final de la Sub-17!
Comparte esta noticia

¡Gana boletos para la final de la Sub-17!

Innovasport y Medio Tiempo te regalan un par de boletos.
Publicidad
Publicidad

¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

Los ganadores de los boletos dobles apra la final del Mundial Sub-17 fueron: -Alan Osornio -Jorge Eduardo Ramirez Ruiz -Miguel Angel Sanchez Salgado -Missael Eduardo Rosas Estrada -Sergio Alejandro Arreola Valdez -Victor Romero Aguilar -Oscar Osornio Velázquez -Carolina Martinez Tovar ¡Muchas felicidades!

Innovasport y Medio Tiempo te regalan un boleto doble para la final del Mundial Sub-17, el domingo 10 de julio 2011 en el Estadio Azteca.

¿Cómo Ganar?

-Seguir a Innovasport en Twitter: @innovasport -Seguir a Innovasport en Facebook : http://www.facebook.com/innovasport -Seguir a Mediotiempo.com en Twitter y Facebook -Subir una porra para la selección sub-17 al Muro tricolor en Facebook http://apps.facebook.com/mosaico_tricolor/ y publicarla en el muro de Mediotiempo -Las 8 porras que tengan más likes en el muro de mediotiempo se llevarán un boleto doble para la final del mundial Sub-17 entre México y Uruguay en el Estadio Azteca. -Las publicaciones serán verificadas para evitar que se haga mal uso de perfiles falsos en la promoción. -La promoción estará vigente del viernes 8 de julio hasta mañana sábado 9 de julio a las 14:00 hrs. -Los ganadores serán notificados con un comentario publicado por mediotiempo en su publicación de Facebook, y posteriormente serán contactados por Luis Arroyo con un mensaje con instrucciones completas para recoger sus boletos. -La entrega de los boletos se hará el domingo 10 de julio en la tienda Innovasport  Tezontle. -Cualquier duda o comentario escribe a promociones@mediotiempo.com

 

¡Mucha suerte!

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...