Salir
Estás leyendo: Ganó Oaxaca el último de la serie a Tigres por pizarra de 4-3
Comparte esta noticia

Ganó Oaxaca el último de la serie a Tigres por pizarra de 4-3

Sencillo productor de Erick Rodríguez con dos outs en la parte baja de la sexta entrada permitió a Eloy Gutiérrez romper el empate a tres y guiar a Guerreros de Oaxaca a un triunfo sobre Tigres de...
Publicidad
Publicidad
  • Guerreros de Oaxaca ganó el último juego de la serie ante Tigres de Quintana Roo

Sencillo productor de Erick Rodríguez con dos outs en la parte baja de la sexta entrada permitió a Eloy Gutiérrez romper el empate a tres y guiar a Guerreros de Oaxaca a un triunfo sobre Tigres de Quintana Roo por pizarra de 4-3.

La victoria en labor de relevo se le concedió al serpentienro zurdo Misael Valenzuela (1-0) que tuvo el auxilio del cerrador Yoel Hernández quien al retirar la última entrada se apuntó su quinto rescate de la campaña. La derrota se le apuntó al también relevista Juan Ramón Mares (0-1). Anotación por entradas: Tigres 012 000 000 – 3 11 1 Oaxaca 030 001 00x – 4 10 3 PG: Misael Valenzuela (1). PP: Juan Ramón Mares (0-1). SV: Yoel Hernández (5). No hubo jonrones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...