Salir
Estás leyendo: Hace Rusia el 1-3 en salto de altura varonil
Comparte esta noticia

Hace Rusia el 1-3 en salto de altura varonil

Rusia hizo hoy el 1-3 en la prueba de salto de altura, con lo que sumó otras dos medallas en su haber dentro de la prueba de atletismo de campo de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 en el Estadio...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto del 2008

  • Germaine Mason ganó la Plata

Rusia hizo hoy el 1-3 en la prueba de salto de altura, con lo que sumó otras dos medallas en su haber dentro de la prueba de atletismo de campo de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 en el Estadio Nido de Pájaro.

El Oro fue para Andrey Silnov con una altura de 2.36 metros en tanto, que su compatriota Yaroslav Rybakov terminó en la tercera posición para llevarse el Bronce con una altura de 2.34, mientras que la Plata quedó en manos del británico Germaine Mason (2.34).

Aunque Rybakov y Mason terminaron con la misma altura (2.34 metros) de acuerdo con el criterio de desempate el británico se quedó con el segundo lugar y la plata porque falló menos en sus intentos (una vez), en tanto, el ruso erró en dos ocasiones.

Rusia pudo haber hecho el 1-2 de no haber sido por las fallas de Rybakov, quien a pesar de todo se esforzó por terminar en el segundo lugar, pero sus pifias se lo impidieron y tuvo que conformarse con el tercer sitio.

Po. Atleta/País/Altura

1.- Andrey Silnov/(RUS)/2.36 O2.- Germaine Mason/(GBR)/2.34 P3.- Yaroslav Rybakov/(RUS)/2.34 B

[ntx][foto: Xinhua][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...