Salir
Estás leyendo: Havret encabeza el Torneo de la PGA en Gleneagles
Comparte esta noticia

Havret encabeza el Torneo de la PGA en Gleneagles

Darren Clarke, de Irlanda del Norte, y el escocés Colin Montgomerie, quienes aspiran a participar en la Copa Ryder, tuvieron el jueves rondas alentadoras en el inicio del campeonato de Gleneagles.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2008

  • Clarke y Montgomerie tuvieron rondas de 72 y 74 golpes respectivamente

Darren Clarke, de Irlanda del Norte, y el escocés Colin Montgomerie, quienes aspiran a participar en la Copa Ryder, tuvieron el jueves rondas alentadoras en el inicio del campeonato de Gleneagles.

Clarke y Montgomerie, con 13 participaciones en la Copa Ryder entre ambos, tuvieron rondas de 72 y 74 golpes respectivamente en el Centenary Course de esa ciudad escocesa, mientras que el francés Gregory Havret tomó la punta del Torneo con 68 golpes, cinco abajo del par de campo.

El inglés Nick Dougherty comenzó un último esfuerzo en la búsqueda de integrar el equipo europeo para subir del lugar 14 a los 10 primeros sitios que se clasifican automáticamente, al tener una ronda de 73 golpes. Su jornada tuvo cinco birdies y cinco bogeys en el campo de 7.320 yardas donde sopló el viento y los greens fueron impredecibles luego de una lluvia reciente.

Dos que podrían salir el domingo de los 10 primeros tuvieron distinta suerte. El noveno, el danés Soren Hansen, completó el jueves una ronda de 71 golpes, dos bajo par, mientras que el inglés Oliver Wilson, décimo en la Tabla de Posiciones, firmó una tarjeta de 76 impactos.

El inglés Justin Rose, en el octavo lugar y en un riesgo ligero de salir de la lista, tuvo una jornada de 73 golpes.

Europa defiende la Copa Ryder ante el equipo estadounidense del 19 al 21 de septiembre en Valhalla, a las afueras de Louisville, Kentucky.

El argentino Juan Abbate tuvo un recorrido de 72 golpes.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...