Salir
Estás leyendo: Henin vence a Jankovic y queda en suspenso para la Final de Berlín
Comparte esta noticia

Henin vence a Jankovic y queda en suspenso para la Final de Berlín

La favorita belga Justine Henin se recuperó tras ir perdiendo 4-0 en el último set ante la serbia Jelena Jankovic al conseguir el sábado una victoria 3-6, 6-4, 6-4 en los Cuartos de Final del...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo de 2007

  • Henin busca consagrarse por cuarta vez en este Torneo en superficie de arcilla

La favorita belga Justine Henin se recuperó tras ir perdiendo 4-0 en el último set ante la serbia Jelena Jankovic al conseguir el sábado una victoria 3-6, 6-4, 6-4 en los Cuartos de Final del Abierto de Alemania.

Henin, quien busca consagrarse por cuarta vez en este Torneo en superficie de arcilla, tuvo unas cuantas horas de descanso para enseguida enfrentar a la rusa Svetlana Kuznetsova en las Semifinales.

La lluvia impidió que el partido se completara, con Kuznetsova arriba 6-4, 5-7, 3-2.

Ambas reanudarán el duelo el domingo y la ganadora se medirá en la Final con Ana Ivanovic. La serbia avanzó cuando la ucraniana Julia Vakulenko abandonó por una dolencia en la muñeca izquierda al ir perdiendo 4-3 en el primer set.

[AP][foto: AP]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...